Nosotros

Sobre MyGreens

Hola somos Allan y Martin y creemos que todo el mundo merece tener verduras más frescas, nutritivas y sabrosas. También creemos que la agricultura moderna debe adaptarse al cambio climático para proporcionar alimentos en el futuro Por eso cultivamos en interiores, en suelo orgánico, para poder cultivar microvegetales frescos durante todo el año y, al mismo tiempo, reducir nuestro consumo de agua en un 90% en comparación con el cultivo en el campo. Así que nuestros microbrotes son buenos para ti y buenos para el planeta.

La Misión

Nuestra misión es llevar sabor, frescura, variedad, nutrición y salud a los clientes de la Costa del Sol. Nuestro objetivo es producir y entregarles no sólo las verduras de mayor calidad, sino también las de mayor valor nutricional.

 

Lo haremos de una manera totalmente sostenible, asegurando que producimos sólo lo que nuestros clientes necesitan (crecer como un servicio), que limitamos nuestro uso de recursos, que reciclamos y limitamos nuestros residuos, y que toda nuestra energía proviene de fuentes renovables certificadas.

La Visión

Nos encontramos en un momento en el que nuestros actuales métodos de producción agrícola han llevado a nuestro planeta al borde del colapso. Estos mismos métodos nos han dado más opciones que nunca de qué comer y, sin embargo, lo que comemos nunca ha sido más pobre en términos de cualidades nutricionales. Creemos que ha llegado el momento de reconsiderar cómo vamos a producir alimentos en el futuro. Creemos que debemos producir más utilizando menos recursos y que las granjas urbanas desempeñarán un papel mucho más importante en el suministro de productos locales recién cosechados, llenos de los niveles de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita y que han sido producidos utilizando las últimas técnicas de agricultura de precisión.

Nuestros Valores

Somos sostenibles por diseño, creemos en la transparencia, en la apertura, en llevar a cabo nuestro negocio de forma ética y en proporcionar el mejor producto de calidad a nuestros clientes, convirtiéndonos en sus asesores en su viaje hacia una mejor alimentación y una mejor salud.

 

Creemos en la protección del medio ambiente y de nuestros recursos naturales para dar a nuestros hijos un futuro mejor.

Energiza tus comidas diarias!

Proporcionamos una selección interesante de hojas tiernas, microvegetales y hierbas y flores para crear comidas diarias sorprendentes, sabrosas y nutritivas.

Los microvegetales y las hojas tiernas contienen hasta 40 veces más nutrientes y minerales que sus homólogos adultos. Son ricos en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas como la K, C, A, B y E.