Más color. Más sabor. Mejor nutrición.

La revolución se llama MyGreens.

La nueva nutrición aterriza en tu cocina de la mano de los microvegetales. Una revolución que cambia todo lo que sabes sobre el sabor de la comida, su olor y valor nutricional.

Descubre cómo funciona

Microvegetales

De la huerta a tu cocina

en menos de 6 horas.

Qué

La nueva generación de microverduras.

Los microgreens son mucho más que pequeños vegetales. Son plantas recolectadas en la fase exacta de crecimiento en que los nutrientes están 40 veces más concentrados.

Cómo

Tecnología aplicada a la alimentación.

Cultivados en huertas verticales de laboratorio. Regados desde abajo y solo con agua purificada por ósmosis. Y recolectados a uno a uno mano bajo demanda para evitar el desperdicio.

Por qué

Más sabrosas, seguras y nutritivas.

El laboratorio nos permite prescindir de los pesticidas y gracias al I+D+I, conseguimos que sean más sabrosas y nutritivas. Y todo esto consumiendo un 90% menos de agua que los cultivos tradicionales.

Contacta con nosotros.

Solicita tu cultivo como servicio a través de este formulario.

    Nuestra filosofía

    Así pensamos.

    Y así lo hacemos.

    En My Greens queremos ayudarte a preparar los platos perfectos. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de cultivos ya plantados o podemos proponerte un acuerdo de “Cultivo como servicio”, en el que dedicamos una parte de nuestra finca a cultivar los productos sostenibles y sin pesticidas que tú elijas. También buscamos y cultivamos plantas raras de su elección. Cosecharemos el mismo día de la entrega para que sus verduras estén siempre frescas.

    La familia

    Pequeñas por fuera. Grandes por dentro.

    Que su nombre no te engañe porque lo único micro que tienen es el tamaño. Por dentro, los microgreens son una explosión de sabor y nutrientes.

    Baby leaf

    La mayoría de verduras tardan días o semanas en llegar a tu despensa. Nosotros las recolectamos y te las entregamos en el mismo día.

    Micro vegetales

    Forman su primer conjunto de hojas y crecen hasta los 5cm en tan solo 6 días. Se usan como ingrediente en ensaladas y guarniciones para potenciar el sabor.

    Hierbas y flores

    Gracias al picante suave y dulce de la albahaca morada o al estragón, con su peculiar sabor a pimiento y anís, pasarás de cocinillas a masterchef.

    Incorpóralo a tus creaciones

    Da igual cuál sea tu estilo.
    MyGreens combina con todo.

    ¿Tienes un restaurante de comida macrobiótica? ¿Tu menú incluye opciones para veganos? ¿Ofreces cáterin con platos de diseño? MyGreens es para ti. Y para tus comensales.

    Cocina macrobiótica

    Cocina veggie

    Cocina de diseño

    Cocina mediterránea

    Cocina saludable

    Cocina de otros países

    La huerta

    Acércate a MyGreens
    y descubre cómo se hace la magia.

    Ofrecemos visitas guiadas por nuestra granja “indoor”, la primera granja comercial en interior a hoteles, restaurantes y cáterin. Ven y conoce nuestras instalaciones.

    Acércate

    a conocernos.

    Estamos tan orgullosos de lo que hacemos que se lo queremos enseñar al mundo. Empezando por ti.