40 veces más nutritivas

gracias a su punto de recolección

Cada microgreen es el resultado de muchos pequeñas decisiones. Desde la tierra que usamos, hasta la forma en que purificamos el agua con que se cultivan.

Sin pesticidas químicos ni naturales
Agua purificada por ósmosis
Cultivados con energía limpia

Descubre cómo funciona

Así lo hacemos

Ciencia en cada decisión que tomamos

Cada microgreen es el resultado de muchos pequeñas decisiones. Desde la tierra que usamos, hasta la forma en que purificamos el agua con que se cultivan.

Cultivo

Al cultivarse en labotarios, los microgreens no necesitan pesticidas. Y como crecen en huertas verticales, necesitan menos recursos que los cultivos tradicionales.

Cuidado

El control del clima nos permite optimizar su crecimiento. Usamos tierra ecológica y agua purificada por ósmosis, así que crecen en un ambiente totalmente aséptico.

Cosecha

Los microgreens se recogen en el momento exacto en que son más nutritivos. Y están en tu casa en menos de 6 horas, no en días o semanas como otros vegetales.

La fórmula

Tecnología al servicio de la alimentación

Optimizamos todos los aspectos de nuestra producción de verduras: Controlamos el clima (cultivando en interiores), utilizamos sólo las mejores semillas (certificadas como orgánicas), la mejor tierra (certificada como orgánica), el agua más pura (filtrada a 000 ppm*) y luces LED para dar a nuestras plantas el espectro de luz óptimo. El resultado: las verduras más sabrosas y nutritivas que se pueden obtener.

*Partes por millón

Sin pesticidas químicos ni naturales
Sin ingredientes de origen animal
Agua purificada por ósmosis
Cultivados con energía limpia
Control total del clima
Producto local ‘kilómetro 0’

Todas las verduras son buenas.

Pero los microgreens son mejores.

La concentración de nutrientes en los microgreens es muy superior a la del mismo vegetal en otra fase de crecimiento. Por esa razón es tan importante no sólo cómo las cultivamos, sino también cuándo las cosechamos.

Y como la cantidad de vitaminas y minerales es muy superior, necesitas comer menos cantidad para obtener todo lo que tu cuerpo necesita.

Descubre los beneficios de cada caja

La evidencia

No lo decimos nosotros. Lo dice la ciencia.

Estos son solo algunos de los miles de estudios que evidencian los beneficios de las verduras en el organismo. Nosotros estamos convencidos. La ciencia también.

«Los Micro vegetales de Brócoli (Brassica oleracea L. var. italica) han sido reconocidos como alimentos nutracéuticos debido a la rica presencia de compuestos bioactivos, como glucosinolatos, polifenoles, carotenoides minerales y vitaminas, con concentraciones superiores a las de la planta adulta.»

Accede al estudio

“Los estudios han demostrado que los micro vegetales contienen de 4 a 40 veces más vitaminas, enzimas, minerales, antioxidantes y propiedades beneficiosas que la planta adulta”

Accede al estudio

“Sobre la base de estudios in vitro, modelos animales y algunos ensayos clínicos, los brotes de brócoli, una fuente principal de componentes bioactivos, especialmente el Sulforafano, se ha propuesto como un suplemento eficaz para el control de la diabetes y la prevención de sus complicaciones a largo plazo”

Accede al estudio

Tenemos

un plan para ti.

Como miembro de MyGreens, te unes a una comunidad de personas que disfrutan de mezclas de micro vegetales, baby leaf y flores comestibles frescas, saludables, sin pesticidas y producidas de forma sostenible.

 

También estamos trabajando en nuevos contenidos exclusivos para miembros, como recetas, recursos para inspirarte e informarte, y artículos exclusivos y ecológicos de otras empresas locales.

Plan ‘Sabor y Gusto’

99€/mes

Si quieres saborear todas nuestras variedades de Micro vegetales, baby leaf, hierbas y flores comestibles.

  • 1x Caja Microgreens / Semana
  • 1x Caja Baby Greens / Semana
  • 1x Caja Hierbas y Flores / Semana
  • 1x Bolsa MyGreens reutilizable
  • Transporte incluido

Plan ‘Pura Salud’

129€/mes

Si deseas reforzar tu sistema inmunológico, la recuperación, la pérdida de peso y el rendimiento deportivo.

  • 3x Cajas Microgreens / Semana (Hasta 9 variedades de Microgreens)
  • Mayor valor nutritivo
  • 1x Bolsa MyGreens reutilizable
  • Transporte incluido

Entrega en menos
de 6 horas

Sistema de
envases retornables

Reparto en
vehículo eléctrico

¿Dudas?

Todo lo que tu salud necesita saber

Los microgreens son plantas jóvenes que han superado la fase de germinado y a diferencia de estos, desarrollan tallo y cotiledones. En términos nutricionales, concentran una cantidad de vitaminas y minerales por gramo mucho más elevado que en otras fases de crecimiento, motivo por el cual es tan importante recolectarlas en el momento en que son más nutritivas.

El germinado es la fase de crecimiento anterior al microgreen. En este punto, la planta todavía no ha desarrollado ninguna de sus partes: ni la raíz, ni el tallo, ni los cotiledones… y tampoco contiene la misma concentración de nutrientes.

Medimos el impacto de todas nuestras acciones con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono a la mínima expresión. No tendría sentido desarrollar un modelo de agricultura tan limpio para luego estropearlo enviando los productos a miles de kilómetros y consumiendo combustibles fósiles.

No utilizamos animales ni ingredientes de origen animal en ninguna parte del proceso. Por ahora no contamos con un sello oficial que certifique el producto como apto para veganos, pero estamos trabajando en ello.

A diferencia de los cultivos tradicionales, que se hacen al aire libre o en invernaderos que ocupan decenas o cientos de hectáreas, los microgreens se producen en huertas verticales dentro de un edificio que por sus características, llamamos laboratorio. Al tratarse de un recinto cerrado, evitamos que la cosecha esté expuesta a plagas y contaminantes, y también tenemos un control total sobre el clima. Eso nos hace prescindir de cualquier tipo de pesticida natural o sintético.

No. Que se cultiven en un laboratorio no significa que sean transgénicos. De hecho, tanto las semillas como la tierra que usamos son ecológicas.

El coste del transporte está incluido en el precio de la suscripción. Los envíos se hacen en el mismo día de la recolección y el tiempo máximo de envío es de 6 horas.

Aunque seguimos otras alternativas al plástico, por ahora es la forma más segura y eficiente de realizar los envíos. Además de ser más ligeros y resistentes, evitan que las plantas se aplasten durante el transporte y también aseguran la temperatura y humedad interna durante más tiempo. Para evitar el desperdicio de plástico, nuestros envases son retornables. Así que con cada envío, recogemos los antiguos y los limpiamos y esterilizamos para la próxima entrega.