Términos y condiciones

Condiciones Generales de Venta

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.mygrees.es (en adelante Sitio Web) la ostenta: My

Greens 2021 S.L., provista de NIF: B16719148 e inscrita en: el Registro Mercantil de Málaga; y cuyos datos registrales son: 2021C3671910281Z, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: Calle Felicidad 9, 29560 Pizarra
  • España
  • Teléfono de contacto: 663978716
  • Email de contacto: info@mygreens.es

 

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las

condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.mygreens.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que My Greens desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Comercialización y distribución de brotes, hortalizas, flores, plantel y semillas

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página

web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso,

incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de My

Greens. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o

servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y

por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no

debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es

responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que

serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la

adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede

ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o,

en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

  1. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante

referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios),

por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las

Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la

aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad

se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o

adquisiciones legalmente válidas.

  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar

que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las

autoridades pertinentes.

  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico,

dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a

través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en Málaga. My Greens© no

asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o

parcialmente. My Greens© declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho

acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con My Greens© el contrato de compraventa de

los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes

Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

 

  1. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos.

Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.mygreens.es,

durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al

carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en «Comprar y pagar

ahora».

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le

solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden

modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que My Greens ha

recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la

confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo

electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web

genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico.

Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel,

solicitándolo a My Greens utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los

datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones

particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran

junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando,

a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio,

componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el

que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del

pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las

condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

 

  1. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por My Greens a través del Sitio Web están sujetos

a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza

mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la

prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de

productos o no quedaran productos en stock, My Greens se compromete a contactar al

Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de

importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio

deviniera irrealizable.

 

  1. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos,

salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique

cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y

como se muestran en el Sitio Web.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un

servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido

voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán

a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una

confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

My Greens utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los

datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web.

Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la

entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, My Greens

no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún

contrato con el Usuario.

Una vez que My Greens reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio

Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen

fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el

momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio

que se presta en forma y, en su caso, lugares establecidos.

En todo caso, al hacer clic en «Comprar y pagar ahora» el Usuario confirma que el método

de pago utilizado es suyo.

 

  1. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas

se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Malaga hasta Marbella

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias

o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra

consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado

en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el usuario.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, My Greens no pudiera cumplir con la fecha de

entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir

seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el

pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio

se realizan en días laborables.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe

ponerse en contacto con My Greens para convenir la entrega otro día.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que

el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el

Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la

firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del

momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando My

Greens recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o

adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre

el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán

localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en

territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente

vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

  1. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un

error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web,

podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con My Greens a través de los espacios

de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para

contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto

facilitados en la cláusula primera (Información general).

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «Comprar y pagar ahora», tiene acceso

al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer

modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de

Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo

ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679

del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de

las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre

circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de

Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

  1. DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular,

le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

 

Derecho de Desistimiento

Todos los productos son ultra fresco, eso significa que se han cosechado solo unas horas

antes de la entrega. Por Ser ultra fresco y a el corte estos productos no tienen

devoluciones. En Caso de querer cancelar la suscripción debe de comunicarse 15 días

laborales andes de que termine el mes. La suscripción de paga por adelantado y así se le

asigna un espacio en la granja de producción.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a My

Greens. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el

Sitio Web o a través de:

Por teléfono de 8:00 a 17:00 (Telefono )

Por correo electrónico con respuesta en 24 horas en días laborables (info@mygreens.es)

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe

expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa

inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo

correspondiente.

En caso de desistimiento, My Greens cancelara la suscripción para el mes.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte,

entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la

disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria

para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como

se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el

que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y

Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería

el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con

rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica;

productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido

desprecintados tras la entrega.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar

en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de

desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente

ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y

usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el

contrato haya sido completamente ejecutado por My Greens, habrá perdido su derecho de

desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera

apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se

entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos en perfecto estado usando o incluyendo todos

sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los

acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la

entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que,

por tanto, deberá ponerse en contacto con My Greens inmediatamente y hacerle saber la

disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de

contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos,

y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo

razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. En el caso de l

os productos frescos, será necesario enviar un correo electrónico en un plazo de 24h, a

contabilizar des del momento de recepción del producto, adjuntando fotografías del bien.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso,

dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico

confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto,

cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y

los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El

reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la

compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en

cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

 

Garantías

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que

pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para

cada tipo de producto, respondiendo My Greens, por tanto, por la falta de conformidad de

los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

se ajusten a la descripción realizada por My Greens y posean las cualidades presentadas en

la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del

mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo

y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de

los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el

apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de

los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no

homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han

fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán

un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un

producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el

Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de

ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar

cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos

años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber

conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

 

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, My Greens no aceptará ninguna

responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros

previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de

toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el

momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas

partes.

Igualmente, My Greens también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • My Greens aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel

del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias

o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas

del navegador que se utilice u otros de esta índole.

  • My Greens actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la

empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo,

no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte,

especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera

otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal

funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por

razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. My Greens pone todos

los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y

envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no

le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

  • My Greens no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que

hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, My Greens tampoco se hará

responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del

Usuario devolver el producto correcto.

  • En general, My Greens no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el

cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a

acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de

fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:

o Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

o Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o

  1. no) o amenaza o preparativos de guerra.

o Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier

otro desastre natural.

o Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios

de transporte, públicos o privados.

o Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

o Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad

pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa

de fuerza mayor continúe, y My Greens dispondrá de una ampliación en el plazo para

cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. My Greens

pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con

sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las

comunicaciones con My Greens sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados

en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de

comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás

comunicaciones que My Greens envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos

legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al

Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con My Greens a través de los datos

de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de

contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, My Greens puede contactar y/o notificar al

Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

 

  1. RENUNCIA

Ninguna renuncia de My Greens a un derecho o acción legal concreta o la falta de

requerimiento por My Greens del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus

obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un

contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus

obligaciones.

Ninguna renuncia de My Greens a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o

acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente

que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

 

  1. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución

firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin

que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

  1. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas

constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y My Greens en relación con el

objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior

convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y My Greens reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber

confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura

expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a My Greens en el curso

de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política

de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y

Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario

consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o

datos que facilita son veraces.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a

través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso,

navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones,

o con los contratos de venta entre My Greens y el Usuario, será sometida a la jurisdicción

no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a My Greens sus quejas, reclamaciones o todo otro

comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio

de estas Condiciones (Información General).

Además, My Greens dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los

consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a My Greens en cualquier momento,

utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones

(Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre My Greens y el Usuario

emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución

extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento

Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en

materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva

2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/.