SUSCRIPCIONES

¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE?

Como miembro de Mygreens, te unes a una comunidad de personas que disfrutan de mezclas de microvegetales, baby leaf y flores comestibles frescas, saludables, sin pesticidas y producidas de forma sostenible. Para nosotros, limitar los residuos es esencial. Por eso, sólo empezaremos a cultivar tus verduras cuando te suscribas y te asegures un espacio de cultivo en nuestra granja.

Estamos trabajando en nuevos contenidos exclusivos para miembros, como recetas y otros contenidos interactivos para inspirarte e informarte. También incluiremos otras ventajas, como artículos exclusivos y ecológicos de otras empresas alimentarias locales. Cada día seguiremos aumentando el valor que obtienes como miembro de la comunidad Mygreens.

Elige un plan

Elige el plan que mejor se acapte a tí y comienza a disfrutar de una dieta rica en nutrientes y responsable con el medio ambiente. Recuerda que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Puede interrumpir su suscripción en cualquier momento (si se va de vacaciones, por ejemplo) avisando con 1 semana de antelación a la siguiente entrega. También puede cancelar su suscripción en cualquier momento ( y con un mínimo de 15 días antes del final de su suscripción).

Plan "Sabor y Gusto"

119 99 / mes
  • 1x Bolsa MyGreens® reutilizable
  • 1x Caja Microgreens / Semana
  • 1x Caja Baby Greens / Semana
  • 1x Caja Hierbas y Flores / Semana
  • Cambiar, renovar, cancelar en cualquier momento
  • Transporte incluido

(Cada caja mide 26,6 cm x 16,5cm x 10cm y está hecha para mantener tus verduras frescas y evitar que se aplasten).

Lo mejor de MyGreens®

Algunas de las características que hacen única a la filosofía MyGreens®

REUTILIZABLES, SIN RESIDUOS

Entregamos* en contenedores reutilizables esterilizados y en una bolsa reutilizable de Mygreens, eliminando los residuos de plástico.

ENTREGA EN EL MISMO DÍA

Cosechamos por la mañana y lo entregamos *pocas horas después, lo que garantiza la máxima frescura. * Entrega sólo a 50-60 kilómetros de Málaga

SABOR Y ENCANTO

Cada entrega contiene microvegetales, hierbas raras y flores, con sabores y frescura exquisitas.

FLEXIBILIDAD Y ELECCIÓN

Las cajas te darán una amplia variedad de combinaciones para sus comidas entre las más de 700 plantas diferentes que cultivamos.

Energiza tus comidas diarias!

Proporcionamos una selección interesante de hojas tiernas, microvegetales y hierbas y flores para crear comidas diarias sorprendentes, sabrosas y nutritivas.

Los microvegetales y las hojas tiernas contienen hasta 40 veces más nutrientes y minerales que sus homólogos adultos. Son ricos en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas como la K, C, A, B y E.