¿Cómo funciona?

Dale a tu cuerpo la salud que se merece

Maximiza tu ingesta de nutrientes agregando microgreens, baby leaf y hierbas a tus comidas diarias. ¡También puedes usarlos en infusiones, jugos, batidos e incluso helados!

1. REGÍSTRATE EN NUESTRA WEB

Regístrate para las entregas semanales de MyGreens® y selecciona tu opción preferida para la entrega a domicilio o la recogida. Las entregas comenzarán el primer día de nuestra próxima temporada.

2. TE LO ENTREGAMOS A DOMICILIO

Todos nuestros pedidos los enviamos a domicilio. Asegúrate de informarnos de las indicaciones especiales de entrega o las restricciones dietéticas al finalizar la compra.

3. DISFRUTA DE TUS VEGETALES

Tu ensalada se entregará en tu casa o estará lista para recoger semanalmente. Recibirás un e-mail cuando tu ensalada esté en camino y cuando se haya entregado.

Ecológico

Cultivamos todos nuestros microgreens, baby leaf, y flores comestibles en suelos orgánicos para semilleros, y todas nuestras semillas provienen de productores de semillas orgánicas.

90% menos agua

El agua es un recurso escaso, especialmente aquí en Andalucía. Por eso cultivamos nuestras verduras en el interior y utilizamos el riego de precisión para usar sólo el agua que las plantas realmente necesitan.

Sin plástico

Utilizamos contenedores Tupperware reutilizables que se limpian y desinfectan entre cada uso. Evitamos los envases de un solo uso y reducimos la cantidad de plástico que se tira cada día.

¡Muy fresco!

Todos nuestros productos se cosechan unas horas antes de la entrega y nuestro equipo entrega sus verduras en bolsas protectoras de temperatura.

Energiza tus comidas diarias!

Proporcionamos una selección interesante de hojas tiernas, microvegetales y hierbas y flores para crear comidas diarias sorprendentes, sabrosas y nutritivas.

Los microvegetales y las hojas tiernas contienen hasta 40 veces más nutrientes y minerales que sus homólogos adultos. Son ricos en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas como la K, C, A, B y E.