Tu nuevo superalimento llega a Málaga

Microgreens y baby leaf orgánicos frescos, llenos de sabor y nutrientes, minerales y vitaminas, cosechados diariamente y entregados en 6 horas. Bienvenido a las verduras más frescas y nutritivas disponibles durante todo el año en la Costa del Sol.
Suscríbase ahoraLearn More

Su nuevo

Superalimento

llega a Málaga

MICROGREENS Y BABY LEAF FRESCOS Y ORGÁNICOS, LLENOS DE SABOR Y NUTRIENTES, MINERALES Y VITAMINAS, COSECHADOS DIARIAMENTE Y ENTREGADOS EN 6 HORAS. BIENVENIDO A LAS VERDURAS MÁS FRESCAS Y NUTRITIVAS DISPONIBLES TODO EL AÑO EN LA COSTA DEL SOL.

Cada semana: 3 cajitas. Infinitas posibilidades.

 

Reciba 3 cajitas de verduras, hierbas y flores seleccionadas entre nuestra amplia gama de variedades.

Suficiente para 6 generosas ensaladas, además de hierbas para adornar platos, cócteles y tés.
(Cada caja mide 26,6 cm. x 16,5 cm. x 10 cm. – todas caben fácilmente en un frigorífico normal
Hemos elegido cajas de Tupperware porque NO aplastan las hojas tiernas dejándolas FRESCAS durante más tiempo)
[lwp_image_carousel gallery_ids=»227,201,95,71″ slides_show=»1″ show_dots=»off» show_arrows=»off» autoplay_animation=»on» autoplay_animation_speed=»1600ms» infinite_animation=»on» disabled_on=»on|off|off» _builder_version=»4.9.2″ _module_preset=»default»][/lwp_image_carousel]
[lwp_image_carousel gallery_ids=»119,256,146,147″ slides_show=»1″ show_dots=»off» show_arrows=»off» autoplay_animation=»on» autoplay_animation_speed=»1600ms» infinite_animation=»on» disabled_on=»on|off|off» _builder_version=»4.9.2″ _module_preset=»default»][/lwp_image_carousel]
[lwp_image_carousel gallery_ids=»168,123,67,153,163″ slides_show=»1″ show_dots=»off» show_arrows=»off» autoplay_animation=»on» infinite_animation=»on» disabled_on=»on|off|off» _builder_version=»4.9.2″ _module_preset=»default»][/lwp_image_carousel]
My Greens Box 2

Baby Leaf

Las hojas tiernas pueden añadirse a casi todos los platos que se preparan. Estas hojas llenas de nutrientes se combinan mejor con sándwiches, ensaladas y batidos. Las hojas tiernas son la versión joven de los vegetales como las hierbas y las verduras. Se cosechan cuando tienen unos 10-12 cm de longitud. Lo mejor es consumir estas hojas crudas en sus ensaladas, sándwiches y batidos. Los estudios han demostrado que la mayoría de las hojas de los bebés son una excelente fuente de vitaminas A, C y K, además de hierro, folato, potasio y calcio. Así que estas hojas pueden parecer pequeñas, pero son muy nutritivas.

Babyleaf Caja 1

Microgreens

La fase microverde de una planta es cuando empieza a formar su primer conjunto de hojas. También conocidas como «confeti vegetal», las diminutas, delicadas y muy jóvenes hojas microverdes se utilizan como ingrediente esencial en ensaladas y otros alimentos como guarnición o como potenciador del sabor. The flavorful and highly nutritious greens grow up to 2 inches tall within as little as 6 days. Añádelas a las ensaladas, pizzas, sándwiches, sopas, wraps, dips y otros platos de acompañamiento para conseguir una explosión de color y sabor único.

Mygreens Box 3

Hierbas y flores

Utilizar hierbas y flores frescas es una de las maneras más fáciles de hacer que un plato pase de ser básico a ser brillante. Hierbas como la albahaca púrpura, con su sabor dulce, aromático y algo picante, o el estragón, con su sabor picante pero dulce como el anís, elevarán cualquier comida a nuevas cotas. Nuestras flores comestibles, como la capuchina, con su sabor a pimienta y berro, o el pensamiento, de sabor suave y fresco, son un complemento encantador para sus ensaladas, infusiones e incluso pasteles o helados.

Beneficios para la salud de los microgreens

Los microgreens son las versiones diminutas de las verduras de hoja y las hierbas, son más saludables que las verduras de tamaño normal y contienen hasta 40 veces más nutrientes. A continuación, algunos ejemplos:

Microgreen de Brócoli

BROCCOLI

Los microgreens de brócoli tienen mayores cantidades de magnesio, manganeso, cobre y zinc.Se trata de minerales muy esenciales de los que la mayoría de las personas son deficientes. Esto significa que básicamente una planta del tamaño de un trébol de cuatro hojas tiene más nutrientes, vitaminas y minerales que una cabeza de brócoli.

  • Magnesio 80% 80%
  • Cobre 70% 70%

Col roja

Los beneficios dietéticos de microbortes de lombarda han sido ampliamente estudiados. La vitamina C altamente concentrada en los microvegetales de lombarda ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a protegerle de enfermedades comunes como el resfriado y la gripe. Las personas con altos niveles de vitamina C también tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades oculares y cardiovasculares.

  • Vitamina K 80% 80%
  • Vitamina C 60% 60%
Microgreen de Albahaca Morada

Albahaca morada

La albahaca Micro Opal tiene una textura crujiente, un color vibrante y un sabor ligero y suave tanto para los platos salados como para los dulces; contiene hierro, magnesio, potasio, fósforo, vitamina C y antocianinas, que son antioxidantes que ofrecen beneficios antiinflamatorios.

  • Potasio 40% 40%
  • Antioxidantes 80% 80%

¡Energice sus comidas diarias!

Proporcionamos una selección interesante de hojas tiernas, microvegetales y hierbas y flores para crear comidas diarias sorprendentes, sabrosas y nutritivas.

Los microvegetales y las hojas tiernas contienen hasta 40 veces más nutrientes y minerales que sus homólogos adultos. Son ricos en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas como la K, C, A, B y E.

 

Hola,

Somos Mygreens y queremos ayudarte a cuidar tu salud ofreciéndote las mezclas más frescas, sabrosas y nutritivas de baby leaf, microgreens, hierbas y flores comestibles.

Ninguno de ellos se encuentra en su supermercado local, por supuesto.

– Allan y Martin- Fundadores de Mygreens

Únete a nuestra lista de correos

¡Lo mantendremos actualizado sobre las últimas noticias y nuevas ofertas de micromixes!

12 + 5 =

Visítanos

El Huerto

Cajiz

29792 Vélez, Málaga

Contáctenos

+34 663 978 716

info@mygreens.es

subscriptions@mygreens.es

Horarios de apertura

Lunes a viernes: 7 a. M. – 7 p. M.

Sábados: 8 a.m. a 4 p.m.

Sol: cerrado